QUIÉNES SOMOS

La suerte es caprichosa: unidos por la fotografía, dos amigos disparan al unísono. Y como a nosotros, el destino os ha elegido. Vuestra boda no es un día cualquiera, lo sabemos, y tenemos los objetivos listos para inmortalizar cada detalle de vuestro enlace. Si cuatro ojos ven más que dos, dos objetivos capturan más que uno. Dejaos llevar y disfrutad de ese, vuestro momento, que será eterno y que nosotros sabremos grabar a fuego con nuestras cámaras.

Carlos Leboreiro ( Las Torres de Cotillas, Murcia, 1993) es fotógrafo de retrato y social. Completamente autodidacta, está especializado en fotografía de retrato tanto exterior como en estudio, con un dominio de la luz ya sea natural o artificial. Ha trabajado con multitud de modelos para books individuales y en varios eventos sociales. Su lema a la hora de fotografiar es “piensa, crea, planea, enfoca y dispara”

Carolina Illán Conesa (Cartagena, Murcia, 1989) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia, especializada en las materias de fotografía y diseño gráfico. Se define como feminista y amante del arte, donde disfruta de los pequeños defectos y los grandes detalles. Ha colaborado en revistas de cultura, editoriales y diarios digitales con fotografías, maquetaciones e ilustraciones. Ha participado en concursos y exposiciones colectivas e individuales en  Murcia y Almería.